Proveemos e instalamos en todo el pais un sistema de energía solar térmica eficiente y responsable.

La energía solar térmica es considerada ya una tecnología con garantía de respeto al medio ambiente. Brinda energía limpia con cero emisiones y a costos reducidos pudiendo emplearse para agua sanitaria caliente y/o calefacción.
Los kits solares de Ariston - líder mundial de la calefacción doméstica - ofrece una gama de soluciones versátiles y fáciles de instalar para cualquier necesidad.

 

Los colectores son el corazón del sistema solar. En los colectores fluye un fluido que, calentado por la energía solar, cede el calor acumulado al agua del interacumulador. Compuestos por una placa radiante que absorbe la energía solar, están sometidos a un tratamiento especial para un altísimo rendimiento de absorción de la radiación incidente .

 

Los Interacumuladores, tanto para circulación natural como para forzada, tienen una caldera de acero con tratamiento de esmalte de titanio a 850º para una larga duración. El aislamiento en espuma de poliuretano de elevado espesor reduce al mínimo la dispersión de energía.

 

En la instalación, destinada a la producción de agua caliente sanitaria y/o calefacción del ambiente, el interacumulador puede ubicarse en cualquier lugar de la casa y los paneles se ubicarán en lugares más favorables a una mayor insolación.

colectores
interacumulador
equema instalación mixta
ph-web